¿Cómo funciona el servicio de redirección de correo?

El servicio de redirección tiene una funcionalidad muy simple: recibir el correo enviado a una dirección y enviarlo a otra. De esta manera, puedes conectar tu dominio, crear cuentas o alias, y dirigir los correos que se reciban al correo que uses actualmente.

Pongamos un ejemplo. Mi empresa usa un correo miempresa@gmail.com pero quiero que mis clientes me contacten usando contacto@miempresa.cl. Puedo contratar el servicio de redirección de correo JuankyApps y configurar un alias llamado “contacto” y poner de destinatario el correo miempresa@gmail.com. Así, todos los correos que mis clientes envíen a contacto@miempresa.cl llegarán a la bandeja de miempresa@gmail.com.

Figura 1: Configuración de un alias

Esta forma tiene muchas ventajas:

  • No tengo que gastar por cada cuenta o alias que vaya a tener.
  • No necesito preocuparme del espacio de correo, ya que se utiliza el espacio de mi correo original.
  • Puedo configurar un alias universal que capture todos los correos que terminen en @miempresa.cl y lo envíe a una sola bandeja de entrada.
  • Mis clientes verán mi nuevo correo corporativo, pero, detrás de escena, podré seguir usando el sistema de correos al que estoy acostumbrado.

Además de todas estas ventajas, puedo configurar mi correo Gmail u Outlook para poder enviar correo como una de esas cuentas. Si quieres saber cómo configurar tu bandeja de entrada para enviar correos haz click aquí.

Este servicio te ayudará a conectar mejor con tus clientes y mejorará la imagen de tu negocio, ¿Por qué no le das una oportunidad? Contrata ahora el servicio de redirección de correo corporativo de JuankyApps.

¿Fue útil este artículo?

Artículos relacionados

¿Quieres dejar un comentario?