¿Cómo administro las cuenta o alias de mi correo corporativo?

Esta guía está hecha para los suscriptores del servicio de redirección de correo corporativo JuankyApps. Si quieres contratar este servicio haz click aquí.

Para crear, modificar o eliminar las cuentas o alias de tu correo corporativo, primero tienes que ir a la página de configuración de tu dominio en tu escritorio. Sólo ve a tu escritorio, luego a Correo Corporativo y luego haz click en el botón al lado del dominio que quieres modificar. Las cuentas o alias aparecerán en el recuadro Alias.

Cómo crear un alias

Crear un alias es muy simple. Sólo tienes que hacer click en el botón Nuevo alias que está antes de la lista de alias. Luego la configuración es muy sencilla: Nombre del alias, a dónde llegan los correos y si está activado o no.

Nombre del alias: Es el nombre de la cuenta. Por ejemplo, ingresa contacto si quieres que tu correo sea contacto@miempresa.cl. También puedes agregar un asterisco (*) si quieres capturar los correos enviados a cualquier alias.

Destinatarios: Son las bandejas de entrada donde finalmente llegan los mensajes. Puedes ingresar hasta 10 cuentas distintas (Ingresa un correo por línea). Si necesitas tener más destinatarios, contáctanos y dinos por qué.

Activar alias: Si está desactivado, no recibirás correo para ese alias.

Cómo modificar un alias

Para modificar un alias, ve a la lista de alias y haz click en el botón al lado del alias que quieres editar. El formulario es el mismo que el de crear un alias.

Cómo eliminar un alias

Para eliminar un alias, ve a la lista de alias y haz click en el botón al lado del alias que quieres editar. Se te pedirá una confirmación que explica que al eliminar el alias ya no se capturarán más correos de ese alias, a no ser que tengas configurado un alias con asterisco (*), ya que este captura los correos de cualquier alias.

¿Fue útil este artículo?

Artículos relacionados

¿Quieres dejar un comentario?